Literatura Para Los Estudiantes de La Biblia

SJV240Lunes, 5 de octubre 2009
Proporcionar Literatura Estudiantes de la Biblia

Uno de los primeros artículos escritos por CT Russell fue publicado, en 1876, en el Examinador de la Biblia, editado por George Storrs de Brooklyn, Nueva York. Después el hermano Russell se convirtió en asociado con NH Barbour de Rochester, Nueva York, Russell aportó fondos para la publicación del libro Tres Mundos y el documento conocido como el Heraldo de la Mañana. Se desempeñó como coeditor de ese documento y, en 1877, utiliza las instalaciones del Herald para publicar el folleto El objeto y modo de retorno de Nuestro Señor. Hermano Russell había una mente aguda para los asuntos espirituales, así como asuntos de negocios, pero fue Barbour, quien tenía experiencia en la composición tipográfica y la composición.

Sin embargo, cuando Barbour repudió el pecado, el valor expiatorio del sacrificio de rescate de Jesucristo, Hermano Russell rompió relaciones con él. Así, en 1879, cuando Russell emprendió la publicación de Zion’s Watch Tower and Herald, la presencia de Cristo, tenía que depender de las impresoras comerciales.

Al año siguiente, el primero de una extensa serie de folletos destinados a los intereses de personas en verdades de la Biblia fue preparado para su publicación. Este trabajo rápidamente tomó proporciones inmensas. Con el fin de manejarlo, Zion’s Watch Tower Tract Society fue creada el 16 de febrero de 1881, con WH Conley como presidente y CT Russell, como secretario y tesorero. Se hicieron arreglos para la impresión de ser realizado por las empresas comerciales en varias ciudades de Pensilvania, Nueva York y Ohio, así como en Gran Bretaña. En 1884, Zion’s Watch Tower Tract Society fue legalmente constituida, con CT Russell como presidente, y su carta demuestra que es más que una sociedad que directa publicación. Su objetivo real era religioso, sino que había sido fletado por “la difusión de la Biblia Verdades en varios idiomas.”

¿Con qué celo que se persiguió el objetivo! En 1881, en un plazo de cuatro meses, se publicaron un total de 1.200.000 folletos algunos 200.000.000 páginas. (Muchos de estos “tratados” eran en realidad en forma de libros.) A partir de entonces, la producción de escritos bíblicos para su distribución gratuita se elevó a las decenas de millones de personas año tras año. Estos folletos fueron impresos en unos 30 idiomas y se distribuyó no sólo en América sino también en Europa, Sudáfrica, Australia y otros países.

Otro aspecto de la obra abrió en 1886, cuando el Hermano Russell terminado de escribir el Plan Divino de las Edades, el primero de una serie de seis volúmenes que él mismo escribió. En relación con la publicación de los cuatro primeros volúmenes de esta serie (1886-97), así como los contratos y la Watch Tower 1887 a 1898, hizo uso de la Editorial Torre. Con el tiempo, la composición y la composición fueron hechas por los hermanos en la Casa de la Biblia, en Pittsburgh. Para mantener los gastos bajos, también compró el papel para la impresión. En cuanto a la impresión real y vinculante, el hermano Russell a menudo pedidos con más de una empresa. El planeada cuidadosamente, ordenando la suficiente antelación para obtener tasas favorables. Desde el momento de la publicación del primer libro escrito por CT Russell, a través de 1916, un total de 9.384.000 de los seis volúmenes fueron producidos y distribuidos.

La publicación de literatura de la Biblia no se detuvo en la muerte del hermano de Russell. Al año siguiente se publicó el séptimo volumen de Estudios en las Escrituras. Fue lanzado a la familia de Betel el 17 de julio de 1917. Tan grande fue la demanda de que a finales de ese año, la Sociedad ha realizado pedidos de 850.000 copias en Inglés con las impresoras comerciales y encuadernadores. Ediciones en otros idiomas se estaban produciendo en Europa. Además, ese año se imprimieron unos 38 millones de folletos.

– JV 575, 1993, Sociedad Watchtower

Véase también: http://www.watchtower.org/
Publicado por Sherlock a las 10:19 PM

Anuncios

~ por testigosdjehova en octubre 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: