Como esta Organizado El Cuerpo Gobernante

untitledGBEl Consejo de Administración de los Testigos de Jehová se compone de los dedicados hombres que son funcionarios ungido de Dios. Actúan como representantes de la clase esclavo fiel y discreto, que tiene la responsabilidad de proveer alimento espiritual y dar dirección y el impulso a la predicación del Reino de trabajo en todo el earth.-Matt. 24:14, 45-47.

Las reuniones del Consejo de Administración se celebran cada semana, generalmente los miércoles. Esto permite que estos hermanos a trabajar juntos en la unidad. (Salmo 133:1) Los miembros del Consejo de Administración también servir en diferentes comités. En el cuidado de los intereses de España, cada comité tiene su área de supervisión, como brevemente a continuación. http://watchtower.org/

▪ COMITÉ DE COORDINADORES: Este comité está compuesto por el coordinador de cada una de las otras comisiones del Consejo de Administración y un secretario que también es miembro del Consejo de Administración. Se asegura de que todos los comités de buen funcionamiento y eficiencia. También se ocupa de las emergencias graves, persecuciones, desastres y otros asuntos urgentes que afectan a los Testigos de Jehová de todo el mundo.

▪ Comité de Personal: Los hermanos de esta comisión se les ha encomendado la supervisión de los arreglos para el bienestar personal y espiritual y la asistencia de Bethel tierra miembros de la familia de ancho. Este Comité supervisa la selección y la invitación de los nuevos miembros de las familias Bethel y ocupa de las cuestiones relativas a su servicio de Bet-el.

▪ Comité Editorial: Este Comité supervisa la impresión, publicación y envío de todo el mundo la literatura bíblica. Cuenta con la supervisión de las imprentas y las propiedades de propiedad y operados por las diversas corporaciones utilizado por los Testigos de Jehová. Este comité se encarga de la mejor utilización de los fondos donados por el Reino de trabajo en todo el mundo.

▪ COMITE DE SERVICIO: Los de esta comisión han de supervisión de la obra de predicación y las cuestiones que afectan a las congregaciones, los pioneros, los ancianos, y los supervisores de viaje. Supervisa la preparación de Nuestro Ministerio del Reino, y pide en la Escuela de Galaad y estudiantes de la Escuela de Formación Ministerial, luego darles tareas de postgrado.

▪ COMITÉ DE ENSEÑANZA: Este Comité supervisa la enseñanza impartida en las asambleas, convenciones y reuniones de la congregación. Organiza programas espirituales para los miembros de la familia Betel y tiene la supervisión de varias escuelas, como la Escuela de Galaad, y la Escuela de servicio de Pioneer, así como del desarrollo de programas de audio y vídeo.

▪ Comité de Redacción: Es la responsabilidad de este comité que supervise la puesta de alimento espiritual en forma escrita para su publicación y distribución a los creyentes y el público en general. Este comité responde a las preguntas Biblia y aprueba materiales como guiones de obras dramáticas y hablar contornos. También supervisa la labor de traducción en todo el mundo.

El apóstol Pablo comparó la congregación de los ungidos de un cuerpo humano e hizo hincapié en los lugares más importantes ocupadas por todos los miembros, así como su interdependencia, el amor y la cooperación en la obra de Dios dada por el trabajo. (Romanos 12:4, 5, 1 Cor. 12:12-31) El Jefe, Jesucristo, los suministros de los miembros del cuerpo con lo que se necesita para una buena cooperación, coordinación y alimento espiritual. (Efesios 4:15, 16; Col. 2:19) En tales casos, el Consejo de Administración está organizada para tomar la iniciativa como Jehová dirige por el espíritu santo.

– Publicado por la Sociedad Watchtower, 2008
___________________

Alguien podría argumentar que la forma en que los testigos de hablar de la Sociedad Watch Tower, o más a menudo simplemente “la Sociedad”, indica que lo ven como algo más que un instrumento jurídico. ¿No consideran que es la autoridad final en asuntos de culto? El libro de los Testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios, aclara este punto, explicando: “Cuando La Atalaya [1 de junio 1938] se refirió a” La sociedad “, esto significaba, no un mero instrumento jurídico, pero el cuerpo de los cristianos ungidos que se había formado dicha persona jurídica y lo usó. “La expresión por lo tanto significaba” el esclavo fiel y discreto. “(Mateo 24:45) Es en este sentido que los Testigos utiliza generalmente el término” la Sociedad “. Por supuesto, la corporación legal y los términos “el esclavo fiel y discreto” no son intercambiables. Directores de la Sociedad Watch Tower son elegidos, mientras que los testigos que constituyen “el fiel esclavo” son ungidos por el espíritu santo de Jehová.

Con el fin de evitar malentendidos, los Testigos de Jehová tratan de ser cuidadosos acerca de cómo se expresan. En lugar de decir, “la Sociedad de la enseña,” los testigos de muchos prefieren usar expresiones como, “dice la Biblia”, o “Yo entiendo que la Biblia enseña.” De este modo, hacen hincapié en la decisión personal que cada testigo se ha hecho al aceptar enseñanzas de la Biblia y también evitar dar la falsa impresión de que los testigos de alguna manera están vinculados a los dictados de una secta religiosa. Por supuesto, las sugerencias de la terminología nunca debe convertirse en un tema de controversia. Después de todo, la terminología es de importancia sólo en la medida en que evita los malentendidos. Equilibrio cristiana es necesario. La Biblia nos exhorta a “no pelear por las palabras.” (2 Timoteo 2:14, 15) Las Escrituras también afirman este principio: “A menos que a través de la lengua discurso absoluto fáciles de entender, ¿cómo se sabe qué se está hablando?” -1 Corintios 14:9. http://www.jw-media.org/index.html

– Publicado por la Sociedad Watchtower, 1993

___________________

Testigos de Jehová no son infalibles. Sus escritos no son inspirados!

Testigos de Jehová, en su afán por segunda venida de Jesús, han sugerido fechas que resultó ser incorrecto. Debido a esto, algunos han llamado falsos profetas. Nunca en estos casos, sin embargo, no se atreven a pronósticos se originan en el nombre de Jehová. “Nunca dicen: ‘Estas son las palabras de Jehová.” La Atalaya, la revista oficial de los Testigos de Jehová, ha dicho: “Nosotros no tienen el don de profecía. “(enero de 1883, página 425)” Tampoco tenemos escritos reverenciado o consideradas como infalible. “(15 de diciembre 1896, página 306) La Atalaya también ha dicho que el hecho de que algunos tienen de Jehová espíritu “no significa que los que ahora sirven como testigos de Jehová están inspirados. Esto no significa que los escritos en esta revista La Atalaya están inspirados e infalibles y sin errores. “(15 de mayo de 1947, página 157)” La Atalaya no pretende ser inspirada en sus declaraciones, ni es dogmática. “( 15 de agosto 1950, página 263) “Los hermanos de la preparación de estas publicaciones no son infalibles. Sus escritos no son inspirados como lo son las de Pablo y los otros escritores bíblicos. (2 Tim. 3:16) Y así, a veces, ha sido necesario, como se hizo más clara la comprensión, para corregir puntos de vista. (Proverbios 4:18) “15 de febrero 1981, página 19. http://www.jw.org/

– Publicado por la Sociedad Watchtower, 1993

Publicado por Sherlock a las 3:11 pm

Anuncios

~ por testigosdjehova en octubre 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: