La Watchtower y la ONU

biglogo

En el Principio
En octubre de 2001 el periódico The Guardian en el Reino Unido acusó a los Testigos de Jehová de la hipocresía que se haya registrado ante las Naciones Unidas (ONU), Departamento de Información Pública (DPI) como una Organización No Gubernamental (ONG). El periódico afirmó que todos los ONG deben apoyar a las Naciones Unidas, por lo tanto los testigos de Jehová eran culpables de hipocresía, porque la enseñanza de las Naciones Unidas es el profetizado “cosa repugnante” de la Revelación.

La Sociedad Watchtower, la corporación jurídica utilizada por los Testigos de Jehová, se retiró inmediatamente el número de miembros de organizaciones no gubernamentales DPI. Explicaron que los requisitos para ser una ONG Departamento ha cambiado desde que firmó por primera vez en 1992, y dio las gracias al guardián para llevar el asunto a su atención. -Véase la carta de la Comisión Chairmans

Más?
Sin embargo, desde entonces muchos Testigos de Jehová descontentos de la primera y otros opositores han afirmado que nunca las exigencias de las ONG cambiado. Teóricos de la conspiración afirman que la Sociedad Watchtower sabía que estaban apoyando a las Naciones Unidas y lo mantuvo en “secreto”. Ellos incluso ir tan lejos como acusar a la Sociedad Watchtower de haber distribuido deliberadamente a favor de la propaganda de las Naciones Unidas en cuestiones de la revista ¡Despertad! como “parte del acuerdo” con la ONU.

Un teórico de la conspiración se ha ido un paso más allá, declarando que la Sociedad Watchtower ha convertido “apóstata” y cometido «adulterio espiritual”, y ahora es parte de una conspiración mundial para promover un gobierno mundial totalitario bajo la ONU. Afirman que las cartas de explicación de la Bethel están llenos de “mentiras” y “encubrimiento”.

Una investigación
¿Qué ocurrió realmente? ¿Se trata de acusaciones basadas en la realidad? ¿El papel de la pista de pruebas de apoyo de estas afirmaciones? ¿Los registros de las Naciones Unidas celebrada en corroborar la historia de la Sociedad Watchtower? Por otra parte, son los que hacen estas acusaciones de confianza?

Este trabajo será demostrar, mediante pruebas directamente de los registros de las Naciones Unidas y las publicaciones de la Sociedad Watchtower, ¿por qué creemos que esas acusaciones carecen de fundamento. Nos esforzaremos para demostrar que la “evidencia”, presentado por los teóricos de la conspiración es a menudo muy selectivo, muy engañosa, ya menudo tiene errores. Además, también le informarán sobre los que hacen esas afirmaciones sin embargo, saben muy bien que sus argumentos tienen graves defectos, y cómo se han tratado de censurar abiertamente y encubrimiento de esta información.

Si usted ha leído anteriormente las reivindicaciones de esos hombres, te imploramos a dejar de lado todos los prejuicios y las emociones de otros, para examinar de manera justa y desapasionada del otro lado del argumento, sin ideas preconcebidas, y ser feliz de cambiar sus opiniones si es necesario. El juez de un tribunal de justicia no tomaría una decisión antes de examinar los argumentos de la defensa, y tú tampoco deberías. Una persona verdaderamente humilde lo haría.

Resumen
La Sociedad Watchtower se asoció con el Departamento de las Naciones Unidas de Información Pública (DPI) como una Organización No Gubernamental (ONG) en 1992. Informe de The Guardian.

Anuncios

~ por testigosdjehova en octubre 18, 2009.

Una respuesta to “La Watchtower y la ONU”

  1. ¿es que realmente no hay bibliotecas mas importantes que pueda tener la ONU? soy testigo de Jehova y me siento defraudado y no salgo de la congregacion porque tengo a mi familia que tambien lo es y temo represalias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: